Quizas te interesen estos avisos de empleo

Aviso de Jessica Sandoval Arteaga en sebuscaempleado.com

BUSCO EMPLEO COMO MUJER (Travesti) en DF (Ciudad de México)

Este aviso tiene más de 30 dias

Busco un empleo de Mujer, para Mujeres y/o como Mujer, siendo que soy un hombre pero soy muy femenino y/o afeminado y me gustaría poder trabajar en un empleo donde pueda vestir y actuar como Mujer en el trabajo.
Tengo una licenciatura en Derecho pero no cuento con experiencia alguna de esta profesión. También tengo experiencia como operadora telefónica de telemarketing en Hir Casa y en un distribuidor de Axtel.


Me gustaría trabajar como Secretaria, Asistente, en una Tienda de Ropa para Dama, en Atención al Cliente, como Ayudante, Auxiliar, Recepcionista, Promotora o Edecán, etc., pero en general busco cualquier empleo donde pueda desempeñarme como Mujer y vestir como tal durante las horas del trabajo, aclarando que DESEO MANTENER ESTO EN SECRETO PARA MI FAMILIA ya que nunca me permitirían mis padres tomar un empleo así por lo que sí pediría mucha discreción al respecto y confidencialidad a la empresa o persona que me contratase; asimismo ME RESULTA DEL TODO NECESARIO QUE LA EMPRESA O EMPLEADOR ME PROPORCIONE LA ROPA, UNIFORME O VESTIMENTA FEMENINA que desee que utilice en el trabajo ya que yo no cuento con ninguna pues en casa no tengo posibilidad de usarla ya que vivo con mis papás quienes obviamente no saben nada sobre esto.
Actualmente tengo 34 años de edad y mis medidas son:


Estatura: 170 C.m.s.
Cintura: 99 C.m.s.
Abdomen: 103 C.m.s
Cadera: 101 C.m.s.
Pecho (Busto): 108 C.m.s.


Y por consiguiente la ropa femenina que me proporcionasen en su caso, necesariamente tendría que ser de estas medidas. 


Asimismo me resultaría del todo necesario tener la posibilidad de llegar al trabajo con mi ropa ordinaria masculina, cambiarme antes de iniciar labores poniéndome las prendas femeninas y al finalizar el día antes de salír volverme a cambiar las prendas femeninas por mi ropa ordinaria, guardando en el lugar de trabajo las prendas femeninas ya que no me sería posible de ningún modo salir de mi domicilio o regresar al mismo con ninguna ropa femenina conmigo. 
Para darse una idea de cómo podría verme usando ropa femenina, pueden solicitarme por correo electrónico algunas imágenes que tengo en fotomontajes para darse una idea de cómo podría verme llevando puesta ropa de mujer,ya que hasta ahora me ha resultado imposible poder vestirme de Mujer en la vida real.


También deseo TRABAJAR EN UN LUGAR FIJO sin tener que trasladarme en la ciudad y preferentemente con una estación del Metro o Metrobus cercana al lugar de trabajo ya que casi no conozco la Ciudad de México.
Estoy dispuest@ a vestir y realizar cualquier tipo de actividad como se me indique, siempre que sea ropa femenina y una labor propia de mujeres.


Finalmente, si no fuese posible optar por un empleo como el que aquí describo, almenos me interesaría también, en su caso, poder optar por un puesto de tipo femenino en donde aunque no me vistiese como mujer sí estuviese al menos en un ambiente preponderantemente femenino y propio para mujeres y preferentemente con mujeres mayoritariamente como compañeras de trabajo.


Interesados en mi perfil, favor de contactarme respondiendo a este anuncio, o bien, en el correo electrónico:


jessicasandart@outlook.com


Gracias de antemano por su amable atención.

 

BUSCO EMPLEO COMO MUJER (Travesti)

Quizas te interesen estos avisos de empleo

Agencias de Empleo Destacadas

Estudio Polis

7098 - 0964 7098 - 0964
rhcorp@gruposestudiopolis.com

Manpower México

01(800) 451 1400
info@manpower.com.mx

DHW Mundial

+52 55 3067 0400
reclutamiento@dhwmundial.com

Aliato

(55) 5080 5800
contacto@aliato.mx